De la mano de nuestro socio patrocinador Desmarca Marketing presentamos los resultados de su estudio 'La influencia de la digitalización en los procesos de compra'. Un informe que analiza cómo se usan los medios digitales en España en el proceso de compra: dónde buscamos, cómo nos dejamos influir, qué compramos más o qué factores consideramos a la hora de comprar online. El estudio está desarrollado sobre una muestra de 1.000 personas y estratificado para ser una muestra representativa de la sociedad española y que nos arrojará información clave para nuestro posicionamiento digital de nuestras marcas.
Además, celebraremos una mesa debate 'La digitalización y el proceso de compra del cliente: situación actual y tendencias' con figuras clave en los procesos de compra online:
Modera: Diana Manzanet, Chief Marketing & Market Research Officer de Desmarca Marketing.
Participan:
- Marta de Blas Dilla, VP of Growth Marketing & Ecommerce SINGULARU
- Luis Flores, Director de Negocios Digitales en Gioseppo
- Mario Fontán, Director de Negocio Online en Colorbaby
- Rubén Martínez, CEO en Miroytengo
- Ricardo Gómez, CEO en Desmarca Marketing
Comentarios